Monitoreo de Alarmas



 
Este servicio consiste en un enlace vía red telefónica o vía Inalámbrica, entre el sistema de alarma instalado en la propiedad y nuestra central de monitoreo. permitiendo así la recepción de todas las señales emitidas por el sistema de seguridad ante una activación de éste, tales como, señales de robo, asalto, incendio, conexión, desconexión de la alarma, corte de energía eléctrica, falla de sistema, entre otros.

De esta forma y ante una activación de alarma, nuestros sistemas de monitoreo, despliegan en pantalla toda la información del cliente, Tipo de emergencia (robo, asalto, incendio, etc.), zona al interior del inmueble que fue activada, detector que activo el sistema, tipo de sistema instalado, fecha de instalación, números telefónicos de contacto del cliente, nombre y teléfonos de encargados y cualquier otra información relevante para llevar a cabo un procedimiento de reacción exitoso
 
ATENAS SEGURIDAD PRIVADA LTDA - Monitoreo de Alarmas
 
 
 

Alarmas Residenciales

ATENAS SEGURIDAD PRIVADA LTDA ofrece opciones de seguridad para todo los tipos de inmuebles residenciales:
Casas, apartamentos, y edificios sin importar su área construida o ubicación. Solamente se requiere una visita concertada con nuestro cliente, a fin de realizar un análisis previo de seguridad y evidenciar las necesidades de la edificación.