Servicios



 

SERVICIO INTEGRAL DE VIGILANCIA:

Servicio prestado con Vigilantes armados o sin armas con el objeto de brindar protección a nuestros clientes, bien sea en la modalidad fija, móvil o escoltas, el vigilante cuenta con la dotación de un Avantel y/o Radios, que permite comunicación permanente con ATENAS SEGURIDAD, para informar de cualquier novedad, apoyo y/o emergencia que se presente. Los vigilantes mantienen comunicación las 24 horas del día con la RED DE APOYO de la POLICÍA NACIONAL para recibir ayuda de inmediato ante cualquier eventualidad, contamos con flota vehicular para la reacción inmediata.

SUPERVISIÓN

Revistas permanente por parte de supervisores, los cuales se encuentran altamente capacitados, para el manejo de situaciones y riesgos. Prestando apoyo ante cualquier novedad que necesiten nuestros clientes.
 
ATENAS SEGURIDAD PRIVADA LTDA - Servicio integral de vigilancia
 
 
 

TALLERES DE SEGURIDAD y CAPACITACION ESPECIALIZADA

Cuando El cliente lo requiera, se organizan talleres para capacitarlos en el manejo de situaciones que ameriten enfrentar amenazas que se presenten desde el hurto común hasta las extorsiones y secuestros. Para nuestro personal, formación integral en el marco jurídico de Vigilancia, ley penal, manejo de armas, análisis de riesgos, etc.