Tabla de Servicios de Monitoreo





PREMIUN PLATINO BÁSICO
Reacción telefónica a eventos de robo, asalto y fuego X X X
Llamadas a personas designadas X(5) X(3) X(3)
Prueba del sistema cada 24 horas (autochequeo) X X X
Reconocimiento del suscriptor (armado del sistema) X X X
Reconocimiento de alarma por asalto con botón de pánico X X X
Reconocimiento de alarma por saboteo del panel de control. X X X
Verificación de señales de baja batería y daños del sistema. X X X
Calcomanías preventivas X X X
Código de forzado a desarmar X X X
Aviso e identificación del suscriptor (verificación de claves de normalidad y códigos pase) X X X
Apoyo por parte de nuestro equipo de supervisión electrónica. X X
Atención sin costo a falsas alarmas X(3) X(1)
Rondas semanales X(1)
Reportes mensuales vía mail a solicitud del cliente X
Rondas preventivas en caso de intento de robo y/o fallos de comunicación X
Descuentos especiales en tarifas de servicios de seguridad física en caso de daños a la propiedad protegida X
Ubicación de un guarda en el área de emergencia (una vez al año) X (4horas)
Mantenimiento en el año (1 correctivo – 1 preventivo).